El intendente Sergio Ongarato supervisó ayer en el barrio Don Bosco el inicio de la obra de pavimentación que se lleva a cabo con la modalidad de consorcios vecinales que impulsa la Municipalidad de Esquel.

Los vecinos celebraron la concreción de tan esperada obra que, comenzó en la diagonal Castellani y contemplaría unas diez cuadras que están ubicadas entre Av. Fontana y las calles 25 de Mayo, Alsina y Don Bosco.

“Este es una anhelo de muchos años que tenían los vecinos de este sector de la ciudad. Y precisamente hoy a través del sistema de pavimentación por consorcios vecinales que estamos impulsando desde la Municipalidad, le estamos haciendo realidad el sueño a muchos vecinos de la comunidad. Era una obra muy esperada en el sector de diagonales del barrio Don Bosco”, expresó Ongarato.

El mandatario municipal manifestó su satisfacción por poder realizar este tipo de obras, “estoy muy contento y quiero además el esfuerzo que hacen los vecinos para lograr estas mejoras dentro de su barrio con el apoyo de la Municipalidad”. En este sentido explicó que “la Municipalidad aporta un 20% del valor de la obra y la otra parte la ponen los vecinos a través de un financiamiento bancario en la mayoría de los casos. Este es el mecanismo que hemos encontrado para poder llevar adelante estas obras tan importantes para la comunidad”.