La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Trevelin realizará el 7 y 8 de diciembre, el cierre anual de los talleres culturales. Será en el Centro Cultural desde las 17 horas, donde también participarán talleres de la Secretaría de Desarrollo Social y habrá venta de productos artesanales.

En la ocasión los alumnos harán sus presentaciones y exhibirán sus trabajos realizados a lo largo del año. Se expondrán los avances en danzas folklóricas, clásicas y galesas, tango, guitarra, acordeón, fotografía, telar mapuche, cerámica, hilado, cine, dibujo artístico, entre otros.

Las dos jornadas serán con entrada gratuita y contarán con muestras estáticas y presentaciones, donde la comunidad podrá conocer lo que se hace en los talleres. Además, habrá venta de productos artesanales.

Al respecto, el Secretario de Cultura y Educación, José Jones señaló que “todos los años se ofrece una amplia y variada oferta de talleres culturales para todas las edades, con el fin de que participe la mayor cantidad de gente posible”. Destacó además que “este año se  dictaron más de 20, tanto gratuitos como autofinanciados, y se incorporaron nuevas propuestas como dibujo y acordeón, con una gran convocatoria”.