Orgullo de producción: MoMi´s en Innovar 2018

0

El emprendimiento de dulces, licores y aderezos “MoMi´s” fue seleccionado dentro de un Concurso Nacional de Innovaciones y participará de una muestra que tiene lugar desde este miércoles en San Isidro, Buenos Aires.

La invitación para ser parte de este evento que impulsa la cultura innovadora y busca destacar las invenciones de impacto tanto social como comercial representa todo un reconocimiento para una emprendedora local dueña de unos dulces, aderezos y licores como pocos.

En diálogo con “Sábados de FM”, conducido por Fabián Martínez, Norma Pugh, explicó que INNOVAR 2018 reúne a productos con identidad propia e innovadores en el mercado.

“Recibí la invitación desde el CIEFAP. Ellos veían en lo nuestro un potencial para representar a la zona”, indicó.

Dijo que previamente tuvo que armar un proyecto a través del cual detalló las unidades más características de su marca. Incluyó el aderezo de rosa mosqueta suave y picante (una receta propia que nace desde el programa denominado Laboratorio de Sabores).

“MoMi´s” también dirá presente en la exposición nacional de Buenos Aires con el dulce de uva.

“Trabajamos con Sergio Rodríguez del Viñedo Nant y Fall hace un tiempo. Él confía mucho en la calidad de nuestros productos y el compromiso”, comentó.

Se mostró más que contenta con la posibilidad de estar en el INNOVAR 2018 y sostuvo que esto sirve para revalorizar los emprendimientos de la Comarca a nivel nacional.

Es un reconocimiento al trabajo, al sacar algo nuevo a través de una especie nuestra como la rosa mosqueta”, acotó.

Contó, asimismo, que la distinción recibida permite estar en un catálogo nacional con diversos productos de todo el país y en la exposición que comienza hoy miércoles.

“Es una oportunidad de mostrar a Esquel desde el emprendimiento”, manifestó en la entrevista radial.