La ciudad de Trelew es desde hoy – y durante este fin de semana largo- sede del 33° Encuentro Nacional de Mujeres evento de gran relevancia para la provincial del Chubut y hacia partieron ayer por la noche un importante grupo d afiliadas a ATECh Regional Oeste.

Yanina Narváez secretaria de Género del Sindicato sostuvo, antes de emprender el viaje,   que “estamos muy contentas y satisfechas de que nuestras afiliadas vayan al Encuentro Nacional de Mujeres que por primera vez se hace en la Patagonia”. Y agregó que “vamos treinta y cinco mujeres del Sindicato. Habrá más de setenta talleres, actividades culturales e intervenciones urbanas”. “Serán tres días para adquirir conocimientos compartiendo con mujeres de todo el país”, manifestó.

Narváez también se mostró satisfecha “porque nuestro Sindicato y nuestro secretario General Martín Pena y Tomás Montenegro secretario General de CTA de los Trabajadores hicieron las gestiones para que el micro sea totalmente gratuito para las afiliadas y tener allá un alojamiento también gratuito. Estamos muy contentas por el apoyo de nuestro Sindicato”.