La Municipalidad de Trevelin, a través de la Subsecretaria de Espacios Verdes, sigue adelante con las tareas programadas en el marco del plan anual dirigido a mantener en óptimas condiciones las plazoletas y rotondas de la localidad.

Los trabajos los desarrolla personal especializado del área de Espacios Verdes y consisten en el corte de césped y limpieza de los lugares que forman parte del patrimonio natural de Trevelin.

Al respecto, el coordinador del área municipal, Iván Parra, señaló que “como cada año trabajamos para que nuestro pueblo este lindo y en esta fecha es necesario reforzar las tareas, no sólo en la zona céntrica sino también en los accesos y barrios”.

Comentó que “al comenzar la semana estuvimos cortando pasto y limpiando en el acceso, todo lo que es la banquina de la ruta 259, y ahora continuamos por las plazoletas que rodean la plaza”.

Afirmó que “trabajamos mucho para mantener limpios y prolijos todos los lugares. Por eso, también le pedimos a los vecinos que colaboren con la limpieza y el cuidado de todos los espacios”.