Trevelin se promociona en la Feria Internacional de Turismo

0

Desde el pasado sábado y hasta el martes 2 de octubre, la Secretaría de Turismo de Trevelin promociona el destino en la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT 2018, en La Rural de Buenos Aires.

En el stand del Ministerio de Turismo de Chubut, “El Pueblo del Molino” brinda a los visitantes folletería e información sobre los diferentes atractivos además de degustación de la típica torta galesa y el sorteo de plantas de tulipanes.

En este marco, el responsable de la cartera de turismo, Víctor Yáñez, brindó en el auditorio de la FIT una charla y presentación denominada “Trevelin las puertas del Patrimonio Mundial”, ante gran cantidad de público.

Cabe recordar que se trata de la feria del sector más grande de la región, donde los diferentes lugares presentan su oferta turística y muestran sus atractivos a miles de visitantes, municipios y prestadores privados.

En esta ocasión, el stand de Chubut está dentro de la región patagónica nucleada en el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina. Ofrece una ambientación especial teniendo como ejes el mar y la cordillera, con espacios sensoriales para que los visitantes puedan vivir y experimentar diferentes momentos de la geografía y el ambiente de la región.