La titular de la cartera social de la Provincia recibió a la responsable de la delegación nacional, con sede en Trelew. Se planificó un trabajo articulado entre los organismos y concretar distintos proyectos a futuro. 

La ministro de la Familia y Promoción Social, Valeria Saunders, mantuvo este lunes una reunión de trabajo con la coordinadora en Chubut del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Mariana Millapi, con el fin de acordar acciones conjuntas e intercambiar información sobre diversos programas y líneas en vigencia. 

Durante el encuentro se dialogó sobre las actividades que se desarrollan de forma mancomunada como la Mesa de Diversidad en la que se está trabajando con un Registro Único de Aspirantes (RUA), luego de la sanción de la ley del cupo laboral trans. Además de capacitaciones a organizaciones y municipios en la elaboración de proyectos y rendición. 

Desde el Ministerio de la Familia se puso a disposición la asistencia técnica y se acordó trabajar de manera articulada con diversas actividades y proyectos.