Rechazo a UBER: El Sindicato de Peones de Taxis presentará proyecto de ordenanza

0

La posible llegada del sistema UBER a la ciudad puso en alerta a los trabajadores del sector quienes aseguran que su implementación atentará contra las fuentes de trabajo y desde el Sindicato de Peones de Taxis de Chubut se mantuvieron reuniones en el Concejo Deliberante para abordar el tema expresando un contundente rechazo a la aplicación.

Y cuando todos suponían que las reuniones tendrían un grado de avance la realidad marca otra instancia. Así lo aseguró a La Portada Jorge González delegado Regional del Sindicato de Peones de Taxis de Chubut “la última reunión fue suspendida y no fui notificado. Se notificó a los remiseros, abogados, taxistas y ediles de los demás bloques pero no a mí”. Y agregó que “pedí una audiencia de forma escrita y estoy elaborando un proyecto de Ordenanza que presentaré por medio del Sindicato”.

“No pediré la Banca del Vecino”, remarcó y destacó que “haré una presentación como parte interesada porque represento a los trabajadores de taxis”.

González se mostró decepcionado respecto de la actitud de los ediles “noto en todos falta de información. La información que tienen es la que las mega empresas quieren que se transmita. Y justamente la reunión que yo pedía era para compartir la información que es cierta. Noto también falta de interés”.