Cursos preuniversitarios  en marcha

0

Durante la primera semana de septiembre comenzaron a dictarse los cursos preuniversitarios libres y gratuitos para aquellos que tengan en mente ingresar el próximo año a alguna carrera. Aún hay tiempo para inscribirse en estos espacios de formación.

En lo que respecta a la Facultad de Ciencias Económicas, los cursos de Matemática se habilitaron el 6 del corriente mes con clases los lunes y jueves de 20 a 22 horas. Mientras que Contabilidad arrancó el 11, martes y miércoles de 20 a 22 horas.

En la Facultad de Ciencias Naturales, el taller de Química dio inicio el 4. Se dicta los días martes y jueves a partir de las 18 horas, en el edificio de calle Sarmiento al 849. La Facultad de Ingeniería ofrece la alternativa de Física, con clases los martes de 17 a 20 en el laboratorio.

Los cursos preuniversitarios están dirigidos directamente a los estudiantes interesados en ingresar en el 2019 a una de las carreras de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco” u otra Casa de Altos Estudios del país.