El gobernador Mariano Arcioni, presidió ayer viernes en la ciudad el acto cierre del encuentro que reunió a empresas de “triple impacto”, oportunidad en la que garantizó acompañamiento constante a los emprendedores chubutenses.

“En nuestro Gobierno tenemos bien en claro la protección del medio ambiente, el cuidado del agua y el apoyo permanente a los emprendedores que miran hacia adelante”, sostuvo Arcioni en la ceremonia realizada pasadas las 20 horas en el auditorio de la Sociedad Rural.

Aseguró el Gobernador que actitudes individualistas y egoístas no tiene lugar en una provincia que mira estratégicamente al futuro. “La Provincia del Chubut siempre estará al lado de los emprendedores”, enfatizó en su discurso.

Manifestó luego que “antes de encarar cualquier proyecto productivo de desarrollo hay que tener bien presente el cuidado del medio natural”, al tiempo que ratificó apoyo a los que quieran llevar a la práctica ideas sustentables, innovadoras, amigables con el entorno y generadoras de empleo.        

Agradeció, por otro lado, a todos los participantes del importante evento realizado en el complejo rural y realzó la predisposición que mostraron por compartir experiencias realmente enriquecedoras con una visión colectiva.

Arcioni encabezó la ceremonia cierre del encuentro provincial de empresas de “triple impacto” acompañado por los intendentes de Esquel y Trevelin, Sergio Ongarato y Omar Aleuy, el ministro de la Producción, Hernán Alonso, y el presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí