Se llevan adelante, desde las 8 y hasta las 17 horas en los establecimientos educativos y en la sede de ATECh Regional Oeste, las elecciones para elegir a la nueva conducción de la CTA de los Trabajadores de la cual podrán ser parte los trabajadores afiliados a los diversos gremios y sindicatos que forman parte de Central.

Martín Pena candidato a secretario Regional en declaraciones a La Portada sostuvo que “la elección se está realizando en toda la provincia y la nación. Están disponibles todas las mesas en las escuelas y otros lugares con un caudal interesante de trabajadores que se acercan a votar reforzando el trabajo que se viene haciendo desde la CTA”.
Pena indicó, además, desde lo personal “el objetivo es seguir fortaleciendo la presencia de la CTA de los Trabajadores que viene haciendo un trabajo bastante sólido en los últimos años en una gestión en la que fui secretario adjunto. La idea es seguir llevando adelante el trabajo que se realiza a nivel provincial con Tomás Montenegro como secretario General y con Hugo Yasky a nivel nacional llevando adelante las políticas sindicales e insertándonos más dentro de la comunidad y abarcando más espacios en el proceso de construcción”.