El próximo lunes dará inicio la obra de pavimento intertrabado de adoquines en calles del barrio Malvinas Argentinas.

En este marco, el intendente Omar Aleuy, junto al Secretario de Gobierno, Eduardo Pérez y al Secretario de Obras públicas, arquitecto Juan Ignacio Zapata, recorrieron las diferentes arterias que serán adoquinadas.

“Era una promesa que le habíamos hecho al barrio Malvinas y ya vamos a empezar con esta obra que es muy esperada por los vecinos así que estamos muy contentos de poder cumplir”, expresó Aleuy.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Juan Ignacio Zapata, indicó que “vamos a mejorar los accesos en esta parte del barrio. Ahora ya se está realizando el movimiento de suelo y compactación de la base para luego, la próxima semana, comenzar a colocar los adoquines”.

Detalló que se trata de un total 1.974 metros cuadrados de pavimento intertrabado de adoquines, que se ejecutarán en las calles General Güemes, 2 de Abril y John Pugh, con fondos provenientes de Vialidad Provincial.

Por último, el funcionario informó que la obra de adoquinado en el paraje Aldea Escolar se encuentra suspendida hasta que mejoren las condiciones climáticas.

“Estamos imposibilitados de avanzar en esta época por las características del suelo así que vamos a esperar que mejore el clima para poder concretar los trabajos”, expresó.