La Portada entregó hoy juguetes y productos para una merienda luego de realizar con éxito la campaña denominada “Un juguete por una sonrisa”, a beneficio de la “Copa de Leche” del Cañadón de Borquez.     

Integrantes de la Cooperativa de Trabajo Prensa Unida, que edita diario La Portada, acercaron esta mañana a la sede vecinal del barrio lo recolectado gracias al aporte de vecinos y comerciantes. 

Gracias a la mano solidaria de la gente, pudo juntarse una buena cantidad de juguetes, golosinas, leche y galletitas que la Asociación del Cañadón de Borquez repartirá mañana domingo en los festejos del “Día del Niño”.

El presidente de la Cooperativa, Fabián Martínez, agradeció a todos aquellos que colaboraron con la campaña y que de manera desinteresada aportaron para que niños de diferentes sectores de la ciudad celebren su día con una sonrisa.

Dijo también que el diario vio en esta cruzada solidaria una manera de devolver a la comunidad todo el acompañamiento brindado en este año de vida y recordó que uno de los principios principales del cooperativismo obliga a hacer esta clase de acciones.

En el Ceferino

Por otro lado, a la Asociación vecinal del barrio Ceferino se entregó leche, chocolate en polvo y golosinas, que la Junta repartirá mañana domingo por la tarde en la celebración por el “Día del Niño”.