El intendente Omar Aleuy, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Juan Ignacio Zapata y del Delegado Administrativo del Ministerio de Educación, Aldo Mendoza, recorrieron el edificio de la Ex Escuela N° 705 con el fin de evaluar las condiciones edilicias.

El edificio, donde funcionan diferentes talleres y programas de Formación Profesional, presenta diversos problemas edilicios que fueron debidamente informados al Ministerio de Educación para su pronta intervención.

Mendoza indicó que “desde el punto de vista edilicio tiene muchas falencias por  lo que hay que trabajar en la refuncionalización  de este lugar. Hay que presentar los proyectos y las alternativas para mientras tanto reubicar las distintas escuelas y talleres”.

Explicó que “en caso de reubicar las actividades, se pueden utilizar por ejemplo la escuela 531, la 57 y 37 que son espacios que se podrían llegar a compartir. En este sentido, sostuvo que “es necesario brindar las condiciones de seguridad, por lo que el traslado sería a corto plazo”.