El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste invita a los hijos de sus afiliados a festejar el Día del Niño este domingo 12 de agosto de 14 a 16.30 horas en la sede del gremio, sito en O´Higgins y 25 de Mayo. Habrá regalos, golosinas, juegos e inflables.

La secretaria Tesorera del SOEME y ZO, Jessica Barcelona, contó esta mañana en diálogo con la prensa que se espera la asistencia de alrededor de 150 chicos y que cada uno de ellos recibirá un regalo. “Queremos que disfruten su día, pasen una linda tarde y se lleven un obsequio”, destacó.

Asimismo manifestó que durante la tarde habrá juegos, inflables, torta, chocolate y golosinas. “El Día del Niño, el Día del Empleado Municipal, el Día de la Madre y el Día del Padre son fechas importantes para estar juntos”, subrayó.

Barcelona agradeció también la colaboración de todos los compañeros municipales que se encuentran participando de la organización.

Una linda tarde

Por su parte, Eusebio Ramayo, delegado del Area de Recolección, invitó a los hijos de los afiliados a pasar un momento agradable. “Queremos que la familia municipal se vuelva a juntar y pasar una linda tarde junto a nuestros hijos”, concluyó.