El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre, que conduce Gustavo Pinchulef, informó el procedimiento que deberán llevar adelante los interesados para la obtención del beneficio del TEG. En el caso de los inscriptos en marzo, los registros tienen validez.

Como primera medida deberán registrarse en la página www.teg.chubut.gov.ar y llenar el formulario de inscripción. Cabe destacar que un mismo usuario, por ejemplo, un padre, puede cargar varios beneficiarios (hijos en edad escolar).

Los datos a ingresar son: datos personales y del domicilio real; condición: alumno – docente – auxiliar; identificación del establecimiento educativo en el que estudia o trabaja (por número o por nombre); solicitud de pasajes: identificación de la empresa y cantidad de pasajes (solo quienes no lo presentaron en el mes de marzo).

Luego, podrán dirigirse a los lugares habilitados para retirar los voucher o realizar la carga de tarjeta (dependiendo de la localidad) de lunes a viernes de 9 a 14 horas, excepto este lunes que la atención será de 11 a 14 horas. También en la Universidad, en Comodoro, el lunes será de 11 a 15 horas para retomar horario normal el martes.

Lugares habilitados  

En Trelew está disponible el Gimnasio N° 2, sito en Moreno y Ricardo Berwyn. En Comodoro Rivadavia: Universidad de la Patagonia San Juan Bosco, Terminal de ómnibus, Delegación de transporte del Chubut y el Liceo Militar.

En Puerto Madryn: Gimnasio Nº1 en Sarmiento 1250. En RawsonAgencia REPAT, Rivadavia N° 728. En Esquel: terminal de Ómnibus. Lago Puelo: Delegación del Ministerio de Gobierno en Av. Los Notros s/n, y en Gaiman: Dirección de Juventud y Gimnasio Municipal.

Documentación a presentar

En el caso de los alumnos, deberán presentar DNI original y fotocopia, además del Certificado de alumno regular. Los Docentes y Auxiliares de la educación: DNI Original y fotocopia y certificado de Trabajo.

Para los beneficios Interurbanos se entregarán vouchers en papel, los cuales serán cambiados en las empresas de transporte por pasajes o recargas en las tarjetas que proveen las mismas.

En cuanto a los beneficios urbanos de Trelew, se entregarán los vouchers para ser canjeados en los puntos de recarga SUBE, en la Terminal de Ómnibus por el crédito correspondiente. El resto se realizará la carga del crédito correspondiente en el mismo lugar donde presenten la documentación. Es importante remarcar que aquellos beneficiarios que ya obtuvieron los vouchers en marzo no necesitan volver a solicitarlos en esta oportunidad ya que se tomarán como vigentes.

 

 

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí