Este miércoles el Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” realizará una salida adicional para el trayecto que une a la Estación Esquel con la Comunidad Nahuelpan. El tren sigue siendo uno de los atractivos más visitados por los turistas que llegan a la región.

En virtud de la alta demanda de pasajes registrada para la semana en curso, la gerencia de “La Trochita” decidió agregar un viaje. Será hoy a las 10 horas. Ayer martes la excursión rumbo al Nahuelpan partió a tren completo. Lo mismo se espera para mañana jueves dia que tendrá otra salida adicional a las 14 horas.

Los precios: boleto general es 900 pesos, residentes nacionales 540 pesos, jubilados y estudiantes universitarios nacionales 380 pesos, residentes de Esquel y Trevelin, y menores (12 a 6 años), 280 pesos en tanto que los menores de 5 años viajan de manera gratuita (sin derecho a asiento).

Además del recorrido en el tren, puede visitarse el Paseo Ferroviario, muestra histórica que funciona en la estación original del tren, que abre sus puertas de 9 a 10 horas y de 13 a 13:30 horas los días que haya excursión, y de lunes a sábado de 17 a 20 horas.