Turismo: Aleuy destacó las “bellezas que no tiene nadie”

0

El intendente de Trevelin, Omar Aleuy, bregó por unos meses de invierno pujantes para el sector turístico aunque reconoció que el complejo escenario económico será una barrera. “Hay que entender el momento que estamos viviendo”, manifestó.

“La esperanza es que la temporada sea buena”, dijo el jefe comunal en diálogo con diario La Portada y aseguró, además, que Trevelin posee “todo para brindarle” al visitante, al tiempo que puso en relieve las “bellezas -de la Cordillera- que no tiene nadie” en el resto del país.

Valoró, asimismo, la estrategia de promoción realizada a lo largo de los últimos años y celebró que los atractivos locales desfilan por diversos medios de alcance nacional, lo que entendió no sólo representa un beneficio para la localidad sino que también para la región.

“Empezamos la temporada con el optimismo que vendrá gente como años anteriores”, recalcó Aleuy y vislumbró unas vacaciones de invierno positivas para el turismo, actividad que, dijo, da dinamismo al sector de los prestadores y al comercio en general.