El Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” será epicentro de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Esquí. Este viernes los números artísticos vendrán de la mano de “Es lo que hay”, “Kul Patuya”, “Viejos son los trapos”, DJ Sam y el Mago Emanuel.

La primer banda subirá al escenario a las 18 horas aproximadamente.  A esto debe sumarse el servicio de gastronomía y la cerveza artesanal. Cabe mencionar que la entrada es libre y gratuita.

“Está de Moda Esquel” repite y es tal vez el número central. Será el sábado desde las 19 horas en el “León Camilo Catena”, que tiene piso nuevo. Desde la organización anunciaron que participarán reconocidas modelos.  La música llegará con la banda regional “Falsa Cubana”. También se presentará Sergio Vittadini y el cierre incluirá a DJ´s.

El último día, el domingo, el evento sigue en “La Hoya” con demostraciones de esquí a cargo de los clubes, música, gastronomía y una variedad de propuestas para disfrutar en la nieve que de a poco va acumulándose en el cerro. Vale mencionar que el CAM ya habilitó la temporada invernal 2018 el primero de julio pasado.