El día 2 julio alumnos de 3° grado de la escuela Bilingüe “Puerta del Sol” visitaron el Honorable Concejo Deliberante de la localidad de Trevelin. En esta ocasión fueron recibidos por el vicepresidente Horacio Massacese y la concejal del bloque Chubut Somos Todos, Lidia Arriagada.

Con el fin de conocer las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante e interiorizarse del trabajo y funciones que realizan los concejales, los alumnos  evacuaron sus dudas haciéndole diversas preguntas al vicepresidente Massacese y la edil Arriagada.

En este marco el vicepresidente Horacio Massacese destacó “es importante felicitar a los docentes de la Escuela Bilingüe por traer  a sus alumnos hasta el Honorable Concejo Deliberante para que  ellos evacuen sus dudas del trabajo que realizamos quienes trabajamos por nuestro pueblo”.

“ Es de suma importancia recibir en nuestro instalaciones a los alumnos de las diferentes instituciones educativas, ya que en algún futuro uno ellos estará ocupando nuestro lugar como concejales de la localidad de Trevelin”, concluyó Massacese.