????????????????????????????????????

El presidente de CORFO Chubut, Hernán Alonso, firmó el acta acuerdo entre el Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya y la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, que permitirá  una bonificación del 20%  del valor de los pases en todas las categorías para ingresar al cerro a los socios y su grupo familiar directo.

La comisión, representada por Carlos Peralta, tiene una trayectoria de más de  30 años y ofrece actividades como futbol en diversas categorías: básquet, hockey, natación, gimnasio de aparatos, patín y rugby.

Al respecto, Alonso explicó que este “el año pasado ya habíamos firmado para otorgar un beneficio en los pases a los socios y familiares directos del club, afianzando el vínculo. La CAI es un club muy importante para la provincia, los ciudadanos de Comodoro Rivadavia asisten mucho al cerro, estamos contentos que la CAI elija a La Hoya para esquiar este invierno”.

Además  adelantó que “en los próximos días vamos a firmar un convenio para que los socios también puedan tener un beneficio en el acceso a La Trochita”.

La CAI

Por su parte, Carlos Peralta señaló que “la CAI es una conformación de mutual y cada beneficio que le vamos sumando al socio en la prestación directa de club es vital, asimismo significa mucho que sea directamente de la provincia. La CAI nació acá, la gente que viene es de la ciudad y es lo que queremos desarrollar”.