Reclamo docente: El Instituto 818 realiza clase abierta

0

El Instituto de Educación Superior, IES 818 de la Ciudad de Esquel, en el marco del plan de lucha docente, y de paro de 120 horas llamado por la Mesa de Unidad Sindical del Chubut,  realizará una serie de intervenciones artísticas hoy a las 18 horas en la terminal de ómnibus.

Dichas manifestaciones estarán realizadas entre estudiantes y profesores, de las carreras de artes visuales, música y teatro.

La idea es poder además de dar visibilidad a la lucha, continuar generando contenidos con propósitos pedagógicos para los estudiantes y la comunidad.

Se desarrollarán como actividades: una performance artística sobre el perfil crítico que está atravesando la educación en todos los niveles.

Luego una clase de historia del arte que propone la reflexión sobre las performances y la idea del arte desde la irrupción en los espacios públicos. Muestras de  grabados, galería de autorretratos con frases sobre la lucha. También se generarán espacios lúdicos teatrales desarrollados por profesores del área de teatro y un ensayo musical abierto.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí