El Instituto Nacional de la Música estará presente en la tercera edición de la Expo Rock Trevelin con una actividad a cargo de Horacio Fontova y una charla dictada por el Presidente del Instituto, Diego Boris Maccioco.

La actividad se llevará a cabo el día sábado 2 de junio a las 16:30 horas en instalaciones del Salón Central, con entrada libre y gratuita. Se otorgará certificado de asistencia a los presentes.

Una de las propuestas se denomina “Todos los caminos conducen a la Canción” y estará a cargo de Horacio Fontova, reconocido músico, cantante y compositor, que abordará diferentes temáticas sobre la composición de canciones, compartiendo alguna de sus experiencias en sus más de 40 años en la música.

El Presidente del INAMU, Diego Boris Maccioco, hablará sobre la actualidad del Instituto Nacional de la Música, los beneficios que otorga el Instituto para los músicos de todo el país, las actividades que se realizan en las distintas provincias, la articulación con las organizaciones de la actividad musical, el Registro de Músicos y el de la Actividad Musical, entre otros importantes temas. .

Cabe destacar que la actividad es organizada por la Comisión de la Expo Rock en conjunto con la Secretaria de Cultura de la  Provincia, a cargo de Matías Cutro, y la colaboración de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Trevelin.