El Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP) impulsa la convocatoria para participar del Concurso Nacional de Innovaciones INNOVAR 2018. Por tal motivo, invita el lunes 14 de mayo a las 11:00 horas, a una charla informativa en el CAPEC para dar a conocer los detalles de la convocatoria.

El Concurso Nacional de Innovaciones apoya y estimula la actividad innovadora del país por ser un motor fundamental del crecimiento social y productivo. Esta es una excelente oportunidad para que emprendedores creativos y capacitados busquen soluciones para el presente con miras al futuro. En esta edición el sector académico, el productivo, el tercer sector y los innovadores independientes confluyen para visibilizar la inventiva nacional orientada a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Entre los objetivos que persigue INNOVAR es difundir los procesos de transferencia de conocimientos y tecnología, aplicados a productos y/o procesos que mejoren la calidad de vida de la sociedad. Como así también promover las innovaciones que estimulen la producción local que diversifiquen la trama productiva y contribuyan, de esta manera, a la consolidación de un ambiente proclive a la innovación.

Bases y condiciones en www.innovar.gob.ar

Para más información innovar2018@ciefap.org.ar