Con el acompañamiento del gobierno provincial, la comuna rural de Cerro Centinela celebró ayer el 78° aniversario de su fundación con la inauguración de obras.

El ministro de la Familia, Martín Bortagaray, estuvo presente en representación del gobernador Mariano Arcioni acompañando a la presidente de la comuna de Cerro Centinela, Beatriz Roa. El funcionario encabezó el acto oficial, la habilitación de las obras además de las distintas actividades que se efectuaron.

La ceremonia oficial, de la que también formó parte el subsecretario de Obras Municipales, Alberto Torres,  se desarrolló en horas de la mañana en la Escuela N° 113 de la Comuna, con la presencia de representantes de distintas instituciones y una gran cantidad de vecinos.

El ministro Bortagaray y la jefa comunal de Cerro Centinela dejaron inauguradas relevantes obras ejecutadas con los fondos del bono que colocó el gobierno provincial en los mercados internacionales, como la remodelación de la Plaza Recreativa, paradores de colectivos, las ampliaciones de la Comuna y del Centro Cultural, entre otras.