Días atrás se planteó un conflicto entre dirigentes vecinales, algunos de los cuales expresaron su disconformidad con el trabajo que vienen realizando Miguel Berot y Raúl Santander como coordinadores de Juntas Vecinales. Ante estas críticas Berot había decidido renunciar a dicha coordinación.

Debido a esta situación, la semana pasada algunos presidentes barriales tuvieron una reunión en la sede del Barrio Buenos Aires, con el Coordinador municipal Esteban Bravo, en la que se respaldó la gestión de los coordinadores y se pidió a Berot que continúe en ese cargo.

Ángela Muñoz, fue una de las vecinalistas que expresó su respaldo al trabajo que realizan ambos coordinadores remarcando que su gestión “ha dado sus frutos”. Al respecto, la dirigente reconoció que, gracias a su tarea, pudieron tener reuniones con el gabinete municipal en todos los barrios.

“Estamos apoyando a los dos coordinadores, Raúl Santander y Miguel Berot y el trabajo que están haciendo porque ha dado su fruto”, manifestó y agregó que “gracias a ellos el gabinete fue a todas las juntas vecinales, así que estamos coordinando y trabajando en conjunto con ellos”.