Alonso sobre “La Hoya”: “La única incertidumbre es que haya nieve”

0

El ministro de la Producción del Chubut, Hernán Alonso, despejó dudas respecto a la próxima temporada de esquí en “La Hoya” y señaló que hoy se está realizando el mantenimiento correspondiente en la montaña para llegar al invierno en óptimas condiciones.

El funcionario reconoció que a lo largo de los últimos días escuchó algunas versiones respecto al invierno 2018 en el Centro de Actividades de Montaña (CAM). “No sé fundadas en qué”, explicó quien tiene al recurso económico y turístico bajo la órbita del Ministerio.

Aseguró Alonso que “la única incertidumbre es que haya nieve” en cada una de las pistas y dejó en claro que “la temporada se hará” como todos los años. En tal dirección, manifestó que “el Estado seguirá sosteniendo los servicios” en el cerro. “Tranquilidad”, pidió.

Además, adelantó que Chubut Deportes continuará a cargo de la gastronomía en la confitería “La Piedra” y destacó el aporte del ente deportivo provincial. “La recepción del turista y los comentarios de la gente fueron bueno”, confió en relación al año pasado.

Por otro lado, contó que en estos momentos se lleva adelante el mantenimiento en el CAM y que aguardan insumos demorados por temas de importación para continuar con la puesta a punto. Asimismo, agradeció a Vialidad por acondicionar la ruta acceso.