Como cada año, personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Trevelin colabora en el traslado a las viviendas de la leña acopiada por los vecinos en las zonas altas de Sierra Colorada y Lago Rosario.

Se trata de una tarea que se realiza todos los años antes del inicio de la temporada invernal. Una vez que los vecinos acopian la leña, la municipalidad dispone los camiones  para transportarla a los hogares.

El Director de Servicios Públicos, Javier Chuquel,  comentó que “se está colaborando con los vecinos que acopian leña desde las zonas más altas y necesitan llevarla hasta sus casas para poder calefaccionarse este invierno”.

Informó además que “en Lago Rosario son unas 30 familias y en Sierra Colorada unas 20 aproximadamente, que son  asistidas con camiones y personal municipal para el traslado de la leña”.

El funcionario destacó la importancia de que desde el municipio se pueda colaborar en el traslado “porque ya comenzaron las bajas temperaturas y muchos vecinos no tienen como llevarla a sus casas por las distancias”.