Seis jóvenes de la Escuela Municipal de Tenis de El Hoyo, participan de una clínica de tenis a cargo del “Mago” Guillermo Coria  y un torneo abierto, que se realiza en la ciudad de San Carlos de Bariloche hasta mañana 22 de abril.

Dicho encuentro, se realiza en el marco del  programa “Campus con tu ídolo”, y  llega  de la mano de la Secretaría de Deportes de la Nación con el acompañamiento del gobierno de Río Negro, Horizonte Seguros, y la Asociación Argentina de Tenis.

Durante la clínica los jugadores inscriptos realizan trabajos físicos y técnicos en cancha.  El encuentro también contempla una charla y capacitación a cargo de Guillermo Coria, Fernando Vilches, Romina Puglia y Oscar Coria, para entrenadores, profesores de educación física, padres y tutores.

El programa “Campus con tu ídolo” intenta acercar a grandes referentes del deporte a los más jóvenes para que se interioricen, mediante clínicas especializadas, de las características principales de las disciplinas que practican.

La delegación de tenistas hoyenses que participa en dicha clínica y torneo, representantes de la Escuela Municipal a cargo del profesor Diego García, está conformada por José Graciano, Julián Delfino, Jaqueline Llanfulen, Silvia Jazmín, valentina Ferracutti y Tiziana Delgado.