Este sábado de 15 a 18 horas se realizará un curso de canto y sonido transformador en el Centro de Fuente Buena, a cargo de la profesora Malena De Vita. Se brindarán técnicas de respiración en movimiento, toning dinámico y meditación sonora grupal.

A través de un trabajo corporal unido a técnicas de canto y de respiración, se buscará recuperar la escucha profunda. Con una técnica llamada “toning dinámico” se trabajarán los centros de energía corporal con el sonido de la voz para percibir y reordenar la tensión muscular, la energía mental y las emociones.

El trabajo concluye con un ejercicio-meditación grupal donde se unen los sonidos para potenciar procesos de transformación y crear una música grupal.

No es necesario contar con experiencia previa y quienes ya la tengan podrán profundizar en su escucha personal y sumar herramientas técnicas y humanas.

Este taller intensivo es parte de la investigación permanente y las experiencias que se realizan en los talleres de “Exploración de la voz”, que es un espacio para descubrir el propio sonido. Todo lo que existe está en permanente vibración. La voz es un catalizador y un agente de transformación de nuestro ser y nuestro entorno. A través de nuestra voz podemos “afinarnos”, lo que nos devuelve energía, alegría y bienestar.

A través de técnicas vocales y de respiración, de sanación con sonido, ejercicios corporales, vocales y expresivos es posible despertar la escucha interna y conectar con la música que suena en nuestro ser.

El valor del taller intensivo es de 600 pesos por persona. La inscripción deberá realizar con el 50 por ciento de la seña previa al mail malenadevita@gmail.com. Para mayor información comunicarse al 2945-15465036.