El Ente Mixto de Turismo de Esquel presentó el sábado en el Auditorio Municipal la nueva campaña de promoción del destino para el período 2018-2019. Fue realizada por Lifestyle Media y es el resultado del proceso de un año de producción y análisis estratégico de comunicación donde participaron profesionales de la ciudad junto a prestadores turísticos y gastronómicos, actores, productores y artesanos locales, así como también vecinos, con el fin de obtener un producto integral que refleje la identidad de la región.

La presentación contó con la presencia del Intendente Sergio Ongarato; el delegado en la Cordillera del Ministerio de Turismo de la Provincia, Américo Austin; el secretario de Turismo Municipal y presidente del Ente Mixto, Mariano Riquelme; la concejal Valeria Saunders, prestadores turísticos y vecinos en general. También acompañaron los secretarios de Cultura y Educación, Damián Duflós, y de Deportes y Recreación, Juan Carlos Tardón.

Riquelme destacó el trabajo realizado por Huenú Mastronardi y Ezequiel Parodi, de Lifestyle Media, “que trabajaron durante todo el año pasado para armar este material a partir de lo que queríamos desde el Ente Mixto. Acordamos previamente la estrategia, en base a que queremos potenciar las temporadas bajas, llegar a determinado público. Nosotros planteamos los criterios principales y los dejamos que hagan el trabajo en este sentido, buscando en la identidad local. Trabajaron con mucho profesionalismo y respeto”, dijo el funcionario.