La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Trevelin, conjuntamente con personal de la Policía de Chubut, detectó este fin de semana seis alcoholemias positivas en controles de tránsito realizados en diferentes puntos de la localidad.

En los controles se realizó la verificación de la documentación de los vehículos y de los conductores a quienes también se les practicaron las pruebas de alcoholemias que arrojaron seis casos positivos.

Al respecto, el responsable de la dirección municipal, Julio Almonacid, informó que los controles se desarrollaron en los accesos a Trevelin, en el casco urbano y en ruta 34, camino a Aldea Escolar.

Detalló además que se labraron un total de 8 actas, de las cuales 6 fueron por alcoholemias positivas. Los vehículos en infracción fueron secuestrados y trasladados a la Comisaria de la localidad.

Por último, el funcionario, recordó que los conductores de vehículos deben cumplir con las normas vigentes y la documentación necesaria para circular. También recomendó que si consumen bebidas alcohólicas designen a un conductor responsable con el objetivo de evitar inconvenientes y el riesgo de accidentes para conductores y terceros.