El sábado fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 19 años cuya desaparición había sido denunciada días atrás. Intervino en el lugar la fiscal Fernanda Révori, para colaborar con el personal de Criminalística. El domingo se realizó la autopsia.

La fiscal fue designada el viernes para la investigación de la desaparición del joven, por ese motivo al tener noticia de la aparición de un cuerpo que respondía a las características de la persona buscada, fue al lugar para dirigir la investigación.

El trabajo de Criminalística se vio interrumpido por la caída de la noche, retomándolo a la mañana siguiente. El lugar se mantuvo preservado hasta que finalizara el trabajo de los peritos.

En tanto el cuerpo fue trasladado a la morgue local, donde se pudo constatar su identidad. El domingo el Cuerpo Médico Forense llevó a cabo la autopsia, adelantando las conclusiones a la Fiscal, una vez finalizada la práctica.

El joven no tenía signos de violencia de terceros y la causa de la muerte se corresponde con el mecanismo para auto infringirse la asfixia. La forense estableció la data de la muerte en alrededor de 72 hs. Para obtener mayores precisiones, Révori dispuso la realización de estudios complementarios de laboratorio.

Fuente: Ministerio Público Fiscal.