Este grupo de música para niños brindará un show este sábado 14 de abril a las 18 horas en el Teatro La Juntadera. La entrada será a la gorra.

Claudia Ermilli, del grupo Entrecerros, contó a La Portada que presentarán un “tejido de canciones y narraciones” de los tres CD´s que llevan editados. “A partir de unos textos que escribió Andrés (Masip), en los que nosotros también hemos hecho nuestro aporte, vamos a ir entrelazando los temas, que estarán relacionados con la estación en la que nos encontramos. Por eso se llama “Un cuadro de otoño” y también vamos a retrotraernos a recuerdos de la infancia”, precisó.

Entrecerros lleva ocho años en escena con Andrés Masip, Horacio Claverie y Claudia Ermilli a la cabeza. Mientras que el cuarto integrante ha ido cambiando en estos años y hoy es Lautaro Calfunao.

Claudia destacó que el show “es para toda la familia porque los textos y las canciones también las pueden disfrutar los adultos”. La puesta en escena contará con una breve escenografía y será a la gorra. “Siempre hay chiquitos que se van agregando, es para cantar y bailar”, aseguró.

Por último, valoró la apertura del Teatro La Juntadera para los hacedores culturales. “Estamos muy contentos de estar porque es un emprendimiento que siempre apoyamos y por el que hemos colaborado desde donde pudimos”, completó.