Vecinos del Pasaje Lila Macayo al 900, ubicado en el Barrio Docente de nuestra ciudad, hicieron conocer su reclamo por el mal estado de dicha calle, en la cual se hicieron algunas reparaciones de cañerías por parte de la Cooperativa 16 de Octubre, pero el asfalto nunca fue reparado.
A mediados del año pasado, según denuncian, la Cooperativa reparó una pérdida de agua en el mencionado pasaje, a pocos metros de la intersección con la calle Sáenz Peña, tapando el agujero hecho en la ocasión únicamente con ripio, lo que genera inconvenientes y suciedad en ese sector.
A esto, se suma que hace unos días, y pocos metros más arriba, se debió hacer una nueva reparación, la cual una vez finalizada, también fue tapada con ripio y tierra, que sumada al agua que corrió durante el arreglo, provocó una importante cantidad de barro que se esparció por la calle.
Ante esta situación, los vecinos de ese barrio solicitan a las autoridades pertinentes den una pronta solución, arreglando como corresponde el asfalto del pasaje, para evitar tener mayores inconvenientes teniendo en cuenta que esa arteria es muy transitada durante todo el día.