El Intendente Omar Aleuy entregó pasajes al atleta trevelinense Raúl González, quien participará el próximo domingo de una exigida prueba atlética en La Pampa, donde correrá 42 kilómetros en el 44° Campeonato Nacional de Maratón .

El 8 de abril se llevará a cabo la 34º Edición de la Maratón Internacional “A Pampa Traviesa” y el Campeonato Nacional de Maratón 2018, de acuerdo a la designación de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

Será el 44° Campeonato Nacional de Maratón (42,195 kilómetros) para caballeros y el 31° para damas. Además se constituirá en evaluativo para los Juegos Deportivos Panamericanos de Lima 2019.

Se correrá sobre el circuito pavimentado y certificado que recorre las principales calles y avenidas de Santa Rosa, es por ello que el atleta Raúl González se ha preparado con un minucioso entrenamiento para poder representar a Trevelin en tan importante prueba.

Raúl estará viajando gracias al aporte del municipio y de vecinos de la localidad que han colaborado para poder cubrir los gastos que requiere poder representar a Trevelin. En este marco agradeció al intendente Aleuy por el aporte de los pasajes para poder viajar y manifestó que “ esta prueba la corrí hace varios años, estoy bien entrenado, salgo a las 4:30 de la mañana a entrenar todos los días y a las 7 entro a trabajar en la municipalidad , por la tarde también entreno según me den los tiempos, hay gente que me ve a esa hora corriendo, es una rutina que tengo, la gente joven tiene que tomar este ejemplo y en Trevelin veo a muchos correr y eso es muy importante”, culminó Gonzalez.