La Cooperativa América de Mar del Plata con su camión de Pescado Popular a las instalaciones del SOEME (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel). Estará hoy hasta las 20 horas y mañana, jueves, de 8 a 20 horas.

El presidente de la Cooperativa América, Diego Salvatore, manifestó a La Portada que “estamos muy contentos de estar de nuevo en la ciudad, en esta oportunidad traemos la oferta de pescados y quesos y queremos recordarle a la gente que se viene Semana Santa porque comprar antes también es ahorrar”.

Asimismo destacó que los precios son bastante similares a los del año pasado a una “calidad excelente”. “Nosotros somos productores y si hay productos que aumentan mucho, directamente no los trabajamos”, aclaró.

Como ejemplo contó que “el cornalito lo estamos vendiendo a 80 pesos el kilo, este verano en Mar del Plata no hubo y el precio casi se duplicó entonces cuando vemos semejante abuso no lo compramos y preferimos decirle a la gente que no hay y ofrecerle otra cosa”.

Sobre los quesos que ofrecen, comentó que tienen un convenio con una comunidad menonita de Santiago del Estero y vienen respetando los precios desde hace más de un año. “Pudimos traer todas las variedades: muzzarella, sardo, cáscara colorada, quesos saborizados y de campo”, precisó.