Con el objetivo de promocionar las actividades de Semana Santa y los atractivos de la próxima temporada de invierno, a través de la Secretaría de Turismo Esquel participa desde ayer con un stand, que comparte con la secretaría de Turismo de Trevelin, en una nueva edición de la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino (FISA), a desarrollarse los días 16, 17, 18, 24 y 25 de marzo en la ciudad de Bahía Blanca.

Se trata de la feria multisectorial más grande del sur del país. Su principal objetivo es fomentar la vinculación entre  los distintos actores de la producción, la industria, el comercio, el turismo, centros de estudios, trabajadores, organismos gubernamentales y no gubernamentales y consolidarse como un espacio de encuentro y herramienta de impulso y desarrollo para las ciudades que conforman el Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut.

El secretario de Turismo de Esquel, Lic. Mariano Riquelme, destacó la posibilidad de “poder estar presentes en una feria tan importante. Estamos presentes con un stand muy lindo que compartimos con Trevelin”. Asimismo, señaló, “vamos a aprovechar el viaje para poder visitar otras localidades importantes como son Tandil y Mar del Plata, con el fin de promocionar el destino”.

Resaltó que “todo el público de la provincia de Buenos Aires, alrededores de Bahía Blanca, es muy interesante para Esquel. Son turistas que nos eligen temporada tras temporada”. En este marco “la idea es reforzar el trabajo que se ha hecho previamente y también ir a reforzar algunos mercados claves como Mar del Plata”.