El gobernador Mariano Arcioni, este martes en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno firmó acuerdos de precios para la canasta escolar con diversas librerías de toda la provincia.

Por la suma de 450 pesos se podrán adquirir 20 articulos escolares en librerías de Trelew, Comodoro Rivadavia, Esquel, Gaiman, Dolavon, Puerto Madryn, Rawson, Cholila y Sarmiento.

Del acto formaron parte los ministros de la Producción, Hernán Alonso; de Educación, Graciela Cigudosa, secretarios y subsecretarios de distintas áreas del gobierno provincial, propietarios de las librerías y autoridades e integrantes de Sindicato de Amas de Casa.

Arcioni agradeció “el acompañamiento de los empresarios con esta lista de productos para que los chicos comiencen las clases”. Y remarcó que “para nosotros es muy importante, ya que todos estamos cediendo, todos estamos colaborando en esta época de crisis”.

Afirmó que “se adhirieron a este acuerdo librerías de distintos lugares de la provincia como Cholila, Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn. Son muchos los comercios que están colaborando”.

Los productos incluidos en esta canasta escolar, que tendrá un precio de 450 pesos, son: cuaderno tapa dura x 48 hojas, lápiz negro, goma, bolígrafo, saca puntas, colores largos x 12 unidades, marcadores x 12 unidades, regla de 20 centímetros, escuadra, transportador, canopla/cartuchera, carpeta N°3, repuesto cuadriculado x 48 hojas, repuesto rayado x 48 hojas, carpeta N°5, repuesto canson N°5, cola vinílica por 30 gramo, tijera, cuaderno de comunicaciones y resaltador.