El Campo de Jineteadas fue el lugar elegido para que los profesores de la Colonia de Vacaciones Municipal, organizada por la Secretaria de Deportes y Recreación de Trevelin, llevaran adelante este jueves el campamento de cierre.

Juegos, caminatas y unas ricas hamburguesas le dieron el cierre a un mes de actividades que llevaron a más de 150 niños de 4 a 12 años a disfrutar de la Pileta Municipal, Juegos en el Polideportivo y recorridas por los atractivos turísticos de nuestra localidad.

El Secretario de Deportes y Recreación, Marcelo Recalde, destacó las condiciones climáticas que permitieron realizar el campamento y el respaldo de los padres que estuvieron de acuerdo.

“Todos los años la idea es hacer un campamento de cierre y los nenes tienen la posibilidad de quedarse a dormir o irse después de cenar asi que estamos muy contentos de que ellos puedan disfrutar de esta actividad”, afirmó el funcionario.

Recalde destacó el trabajo que llevaron adelante los profesores a cargo de la Colonia, quienes fueron los responsables de organizar las diferentes actividades que se desarrollaron durante todo el mes.

Rodrigo Funes, Coordinador de la Colonia, explicó que se trabajó con dos turnos que estuvieron divididos en mañana y tarde. Detalló que se realizaron gran cantidad de actividades físicas y recreativas, tanto al aire libre como en el Polideportivo Municipal, además de la visita a los diversos atractivos turísticos de Trevelin.