La Delegación Zonal de la UNPSJB Sede Esquel, en el marco del Programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) invita a los interesados en dictar talleres/cursos a presentar el proyecto correspondiente.

Los cursos son destinados a los Adultos Mayores afiliados a PAMI, como iniciativa generada desde esa entidad con las Universidades Públicas del país. La UNPSJB viene desarrollando los talleres en sus distintas Sedes, y este año busca diversificar la oferta de los cursos.

En este sentido, la convocatoria a presentar proyectos es abierta al público en general, y los interesados ya pueden hacer la presentación hasta el 2 de Marzo inclusive, en las oficinas de la Delegación de la UNPSJB Sede Esquel, ubicadas en Sarmiento 849. Los proyectos deben tener contenidos teórico y prácticos. No pueden presentarse propuestas que refieran a actividades deportivas o destrezas corporales.

Requisitos
Los proyectos no deben exceder las 3 carillas, y deben tener el siguiente formato: 1. Titulo del Taller. 2. Nombre y Apellido del responsable. (adjuntando CV abreviado -que se entrega como documentación anexa)
3. Fotocopia de DNI. 4. Descripción del Proyecto (Introducción, Antecedentes, Objetivos del Taller, Contenidos Mínimos, Modalidad del Curso/Metodología de Trabajo.

La carga horaria total de los cursos es de 24 horas, repartidas en 12 encuentros de 2 horas de duración cada uno. Mientras que los cursos de Informática y Nuevas Tecnologías, tendrán un total de 16 hs por curso. Para mayor información, dirigirse a las Oficinas de la UNPSJB, en Sarmiento 849 de la Ciudad de Esquel.