En el marco de los controles preventivos realizados el último fin de semana, personal del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Esquel junto a agentes policiales de la Unidad Regional detectaron un total de 15 infracciones.

El Jefe del Departamento de Tránsito Municipal, Walter Vázquez, dio detalles del operativo y de las infracciones detectadas señalando que 5 casos fueron por alcoholemia positiva, otros 5  por falta de documentación, 1 por no usar cinturón de seguridad, 3 por falta de luces reglamentarias y el restante por circular sin paragolpes trasero.

Todas las actuaciones ya fueron puestas a disposición del Tribunal Municipal de Faltas, ubicado en Belgrano y Avenida Alvear, donde los infractores deberán regularizar su situación.

Controles en la Expo Esquel

Además durante el fin de semana el personal del Departamento de Tránsito estuvo afectado también a la Expo Verano Esquel 2018 organizada por la Municipalidad de Esquel a través de la Secretaría de Cultura y Educación con la colaboración de otras áreas, donde realizó controles, ordenamiento vehicular, seguridad y prevención.