La Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz y el Subsecretario de Espacios Verdes, Hugo Navarro, visitaron ayer el Vivero Municipal que cuenta con gran variedad de flores y especies arbóreas.

Al recorrer el colorido lugar Muñoz afirmó que “nuestro vivero refleja porque Trevelin es el jardín de la Provincia”.  Por su parte, el responsable de Espacios Verdes, Hugo Navarro, manifestó que “esta es la época en donde está todo florecido y nos ayuda a embellecer nuestro pueblo. Continuamente estamos plantando y ahora vamos a seguir mejorando las plazoletas de la Av. San Martín”.

El funcionario destacó el trabajo que llevan adelante los empleados que se desempeñan en el vivero, al señalar que “es un lugar muy grande, con una gran producción y se encuentra en excelentes condiciones por la dedicación de Jorge y Bruno”.

Cabe destacar que gracias al arduo trabajo que lleva adelante Jorge González y Bruno Franco, responsables  de cuidar y mantener el lugar, se cuenta con una importante producción de arbustos, rosas y flores.