El Club “Los Pinos” de Esquel tuvo una excelente actuación en su primer desafío competitivo en la Copa Arelauquen, que se disputó el fin de semana pasado en Bariloche, donde Cynthia Zunzunegui e Indira Smith Manunta se consagraron campeona y subcampeona respectivamente en salto en los 60 cm Mayores, Leila Lamas campeona en 70 cm, Guadalupe Torres Anselmo campeona en 60 cm Menores y Román Traversaro subcampeón en 80 cm.

En su primera experiencia competitiva fuera de la ciudad, las amazonas y jinetes de “Los Pinos” obtuvieron un gran desempeño en la Copa Arelauquen, de Bariloche, lo que los anima a continuar participando de más torneos. Fueron siete los competidores que pusieron a prueba todo lo aprendido durante este tiempo junto al profesor Alejandro López.

En esta oportunidad Cynthia Zunzunegui conquistó el título de campeona al saltar 60 cm Mayores, mientras que Indira Smith Manunta obtuvo el subcampeonato, ambas con una gran actuación deportiva. Mientras que Guadalupe Torres Anselmo se quedó con el primer puesto en la categoría 60 cm en Menores.

En tanto Leila Lamas Castro también se consagró campeona en salto en 70 cm y Román Traversaro se posicionó como subcampeón en los 80 cm.