En la jornada de hoy el intendente de Trevelin Omar Aleuy recorrió la obra de ampliación de red de agua potable que ejecuta la Cooperativa 16 de Octubre en el acceso norte a la localidad.

El mandatario visitó la obra acompañado del Secretario de Gobierno, Eduardo Pérez y el Ingeniero de la Cooperativa, Mauricio Mateos, con el fin de conocer mayores detalles de los trabajos que se llevan adelante en el sector.

Mateos afirmó que es “una obra muy importante que va permitir reforzar el abastecimiento de agua a la parte alta del barrio La Loma que en este momento del año tiene problemas por el mayor consumo”.

Asimismo, el ingeniero sostuvo que la ampliación de la red ayudará a mejorar el abastecimiento del servicio en el sector y afirmó que a futuro se va a construir una nueva cisterna que brindará una solución definitiva.

Aleuy manifestó que se trata de una obra de gran importancia que dará respuesta a la demanda de los vecinos que en la temporada estival sufren la falta de este servicio debido al aumento del consumo.