Los días 10, 11 y 12 de febrero Trevelin será escenario del primer Torneo de Polo “Copa Cerveza Trevelin”, organizado por El Triunfo Polo Club con el acompañamiento de emprendedores de la zona y la Municipalidad de Trevelin.  Será la primera vez que un torneo de estas características se desarrolle en la localidad, donde participarán equipos de Trevelin, Esquel, Trelew y Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 10 en el Campo de Polo Eduardo Miguens, Ruta 259, primer puente sobre el Río Corinto. La entrada será libre y gratuita, mientras que el estacionamiento tendrá un valor de $100 por vehículo.

Al respecto, el Intendente Omar Aleuy felicitó a los organizadores por la iniciativa y afirmó que “acompañar esta actividad en es muy beneficioso porque va a generar mayor movimiento en Trevelin y va ser otra alternativa para la gente que nos visita”.

Por su parte, el Secretario de Turismo, Víctor Yáñez, señaló que “es muy bueno poder tener un evento de esta naturaleza y darle la oportunidad de que tanto la gente local y los turistas puedan disfrutar de este deporte que nos representa en el mundo”.

Para toda la familia

Hernán Baigorria, integrante de la organización, agradeció a los emprendedores locales por el apoyo y acompañamiento a esta nueva iniciativa que se realizará por primera vez en la zona. Detalló que participarán seis equipos de diferentes lugares, que competirán por el 1°, 2° y 3° puesto.

También informó que habrá servicio de buffet y una carpa para mayor comodidad del público. “Es un evento para toda la familia, en un lugar muy lindo así que los invitamos a todos a participar”, concluyó.