Ongarato durísimo con Bestene: “Cuando estuvo en la función pública no le hizo nada bien a Esquel”

0

El intendente Sergio Ongarato salió al cruce de las recientes declaraciones públicas realizadas por el dirigente peronista Ricardo Bestene. “Han empezado antes con la campaña política”, fustigó el mandatario.

El ex ministro de Economía durante el gobierno de Buzzi apareció hace unos días a través de los medios de comunicación y aseveró que “el intendente tiene una gran confusión política en cuanto a su rol y su gestión económica, productiva y social de la ciudad”.

Ongarato le contestó. “Cuando estuvo en la función pública no le hizo nada bien a Esquel”, disparó. Planteó que la crítica sola no sirve y que debe estar acompañada de propuestas concretas en beneficio de la comunidad.

“Hacer de comentaristas como si estuviesen viendo un partido de fútbol es sencillo. La realidad es que la situación que tenemos no fue creada por nosotros. Viene producto de desmanejos de muchos años y malas decisiones”, agregó.

“Cuando habían comercios que facturaban en Trevelin y evadían impuestos en Esquel, algunos vecinos que hoy critican estaban avalando todo esto desde la Municipalidad de Trevelin, jugando en contra de Esquel”, soltó.

Dijo, sin mencionarlo directamente, que Bestene “para las arcas municipales ha sido nefasto”, resaltando que “por más que ellos no lo vean estamos haciendo cosas”.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí