En las últimas horas trascendió un audio en el que el secretario de Turismo saliente, Diego Lapenna, disparó contra Sergio Sepiurka, a quien acusó de haber “echado para atrás” un contrato del Ente Mixto con la consultora Yaabolo, que se dedica al estudio creativo y a la comunicación.

Lapenna aseguró que el concejal de Cambiemos frenó el acuerdo alcanzado con esa empresa por el “simple hecho de que es muy amigo” de otro reconocido publicista. “Hace dos años que me viene hostigando y me quiere marcar las tiras para contratarlo cuando en realidad hay tres cámaras y el presidente del Ente Mixto los que toman las decisiones”, indicó.

En otro tramo del audio, el ex funcionario expresó que “aparentemente Sepiurka es coordinador de Gabinete, echó para atrás todo y dijo que iba a esperar hasta mi último día para decirle a Mariano Riquelme -nuevo secretario de Turismo- cómo son las cosas”.

Asimismo se preguntó “si las cosas se van a hacer por convencimiento o por color político”, y responsabilizó a “este tipo de gente” por “el retraso que tenemos” en el sector turístico.