Ante rumores: Ongarato descartó cambios en el Gabinete

0

“Por el momento no tenemos nada previsto”, respondió sin vueltas el intendente Sergio Ongarato al ser consultado por las versiones que indican modificaciones en el Gabinete Municipal. 

El mandatario confió, asimismo, que está un poco cansado de las “especulaciones” y reiteró que no está “pasando por mi cabeza ningún cambio”.

Por estos días corrieron algunos rumores por los pasillos de la Municipalidad relacionados con el posible alejamiento de la secretaria de Promoción Social, Ingrid Iglesias. “Eso está descartado”, sentenció.

“Algunos confunden una discusión que a veces las hay con que se irá un funcionario”, señaló Ongarato, agregando que “fue un discusión sobre qué criterios se adopta para realizar una cosa, no más que eso”.

El intendente admitió además que los cambio en un Gabinete no tendrían que provocar ruido ya que son parte de una política dinámica.

Cabe recordar que desde su asunción, allá por diciembre del 2015, el jefe comunal tuvo que reemplazar a seis funcionarios de primera línea: Omar Mohuanna, Karina Choi, Valentina Hassan, Walter Del, Diego Lapenna y Yago Beatove.