Con la Plaza Coronel Fontana colmada de vecinos y visitantes, Trevelin vivió una nueva edición de “Domingos de Plaza”, organizado por la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Trevelin.

Gran cantidad de público se acercó a la emblemática plaza a disfrutar de la jornada musical que comenzó con la presentación de Richard Correa, continuó con Rueda Sónica, los bailarines de tango Maelor Jara y Jennifer Williams; Destiempos Cambiantes y cerró el reconocido músico Fer Pitta. Se realizaron, además, actividades plásticas para niños y la tradicional Feria Artesanal con más de sesenta emprendedores y artesanos de la zona.

El Secretario de Cultura y Educación, José Jones, resaltó el gran éxito de cada una de las ediciones de los Domingos de Plaza y la calidad de los artistas y bailarines  que participan.

Asimismo, el funcionario recordó que el próximo domingo 4 de febrero se presentarán Leonardo Miranda; Colo Acuña; Ad Mapu y Con sabor a nuestra tierra. También se dictará un taller de Cocina Saludable a cargo de la Cheff Gabriela Copponi.